1
Loading...

Integrating Technologies

Tecnología oculta, comunicación transparente y con vocación de servicio

Responder a las demandas del mercado aportando soluciones eficaces y de valor debe ser el motor de cualquier proyecto que empieza. Así nació Oculting y con la misma vocación estrenamos nuestro blog.

por Oculting  | 
Integrating Technologies
Tecnología oculta, comunicación transparente y con vocación de servicio

La experiencia acumulada en un sector, el trato directo y continuado con clientes y proveedores y la constante puesta actualización con las novedades del mercado están en los orígenes de nuestra marca, Oculting, concebida para dar respuesta a una necesidad constatada en el día a día de nuestro trabajo. Con las mismas premisas de estar al día, aportar soluciones y compartir experiencias nace ahora nuestro blog.

El know how de JJ Fusters, empresa especializada en carpintería y ebanistería a medida, con cerca de 30 años de experiencia en el sector, está en los orígenes de nuestra marca, Oculting. El trabajo diario con diseñadores e interioristas al servicio de los clientes han conllevado continuos esfuerzos en investigación y desarrollo para aportar las mejores soluciones en cada momento.

La tiranía de algunos elementos: columnas, ventanas, puertas, electrodomésticos… supone un reto continuo para los profesionales que buscan la forma óptima de poner cada cosa en su sitio, agudizando su creatividad para lograr el mejor equilibrio entre la estética y la funcionalidad.

oculting-blog-interior1

De uno de esos retos, integrar la tecnología en los espacios y el mobiliario, hacer que la televisión esté pero no se note, que tenga valor por su contenido y no por su carcasa, nace Oculting, que en el corto espacio de tiempo desde su presentación en el mercado, hacer ahora apenas un año, está gozando de gran aceptación.

Manel Cisa, Managing Director de Oculting, comenta en este sentido que “seguimos colaborando con JJ Fusters para el asesoramiento y producción de todos nuestros proyectos, que se desarrollan en nuestros propios talleres, equipados con la más avanzada tecnología para poder realizar no solo trabajos a la medida de las necesidades de nuestros clientes particulares, sino también al servicio de grupos hoteleros, establecimientos de ocio, empresas…, al estar dotados de una infraestructura capaz de producir grandes cantidades en muy poco tiempo”.

Desde el primer momento se concibe Oculting como un proyecto independiente y global, con identidad propia, que se trabaja, codo a codo, con nuestra agencia de comunicación. Con el claim Don’t see, just feel se ha plasmado, de la forma más sencilla posible, la esencia de la marca: esconder lo superfluo para dar protagonismo a la experiencia. Las soluciones Oculting hacen que el televisor no se vea, no sea un obstáculo estético, pero sí esté presente cuando queramos, para disfrutar de su contenido, sin otras ataduras a la vista.

oculting-blog-interior2

La puesta de largo para hacer la presentación de Oculting en una relevante feria del sector, Interihotel, y la acogida de los profesionales a las soluciones que proporciona nuestra marca nos impulsan ahora a estrenar nuestro blog en el que, excepcionalmente, hemos hablado un poquito más de la cuenta de nosotros porque, en palabras de Cisa, “nuestro propósito es aportar valor desde estas líneas, compartiendo innovación, acercando tendencias, aclarando dudas… en definitiva, hablando de las cosas que nos interesan a quienes estamos en el mundo del interiorismo y la decoración, tanto a nivel residencial como empresarial”.

Al igual que lo hacen nuestros productos, sin imposiciones estéticas, así queremos que sea nuestro blog, abierto y plural, por lo que vuestra participación será siempre bienvenida, esperando que compartáis vuestros comentarios, sugerencias y puntos de vista desde el área de comentarios que, a partir de ahora mismo, tenéis a vuestra disposición.

Quiero saber más