Loading...

Integrating Technologies

Encuentra la solución de espejo o mueble con tv oculta que mejor encaja con tu espacio


—1—

Escoge una solución

guia-compra-2 espejo tv

Custom

Solution
espejo tv

Múltiples soluciones de espejos con Tv oculta completamente personalizados que se adaptan a cada interiorismo de un modo funcional y versátil. Somos fabricantes, si puedes imaginarlo, podemos crearlo.

guia-compra-3 espejo tv

Furniture

Solution
espejo tv

¿Necesitas un armario o mueble con espejo Tv oculta para integralo en el espacio acorde con el estilo de interior? ¡Esta es tu solución! Llevamos más de 30 años fabricando mobiliario a medida que responde a estándares de alta calidad.

—2—

Elige las dimensiones del espejo

Tanto si necesitas un espejo de dimensiones reducidas como cubrir una pared entera, tenemos una solución que encaja con tu espacio.

—3—

Encuentra la pantalla perfecta

Trabajamos con monitores de entre 24″ y 85″. Elige el televisor que mejor encaja en tu espejo.

  • 24”

    50×70 cm*

  • 32”

    60×85 cm*

  • 40”

    70×110 cm*

  • 48”

    80×125 cm*

  • 55”

    90×145 cm*

  • 65”

    100×165 cm*

  • 75”

    115×185 cm*

  • 85”

    125×215 cm*

*Medidas mínimas del espejo en función de las pulgadas de la pantalla.

—4—

Elige una solución, el formato y ubica el monitor

Decide tus preferencias de formato entre las siguientes sugerencias o crea un formato propio en tu solución preferida y, si las dimensiones del espejo te lo permiten, ubica la pantalla en la zona que prefieras para una visualización óptima. Te ayudamos a crear sin límites.

Espejos pared
Espejos de pared

Espejos Practicables y Autosoportados
Espejos de pared

Integración en inmobiliario

Integración de espejos televisor en muebles

Integración en toda clase de muebles

Creaciones especiales

Integración de espejos televisor. Creaciones especiales

Flexibilidad en acabados

Integración de espejos televisor. Creaciones especiales

Diversas pantallas

—5—

Piezas únicas y exclusivas, a tu medida ¡Tú eliges el estilo y el acabado!

Piezas únicas y exclusivas, a tu medida espejo tv

  • Molduras y marcos en madera, piel, metálicos, tapizados… para crear una pieza única y exclusiva que favorezca la integración de los espejos televisor de Oculting o destaquen aportando un elemento diferente, elegante y sorprendente al diseño interior.
  • La sutil elegancia del acabado en lámina de los espejos televisor de Oculting se adapta, por sí misma, a diferentes estilos de interior, pero su diseño expreso permite infinitas posibilidades de personalización, integrándose perfectamente en tu proyecto. Te ayudamos a crear piezas únicas y exclusivas con molduras y marcos del fabricante y diseñador que elijas.
  • Tu imagen corporativa también es importante para nosotros. Por eso Oculting se adapta con la solución, el tamaño y los acabados para que encajen perfectamente con el estilo de la estancia de tu establecimiento hotelero o de tu empresa.

—6—

Servicio de instalación

Muchas de nuestras soluciones de espejo TV son autoinstalables o las puede realizar en destino un instalador cualificado de tu zona. La instalación de los espejos TV más complejos, armarios o mobiliario, será realizada por un equipo de Oculting. Cualquier incidencia que pudiese haber con el televisor,  una vez instalado, será atendida por el servicio técnico de la marca del televisor.

—7—

Consejos de instalación y visualización

  • Igual que un televisor, la iluminación más idónea para ver contenidos en un Espejo Tv es una luz ambiental tenue. La visualización en un dormitorio es ideal, pero es conveniente, por ejemplo en una la sala de estar,  filtrar la luz natural que penetra en la estancia por las ventanas, con cortinas, estores o, incluso, poder bajar la persiana para evitar reflejos en momentos en que la luz del día es más intensa.
  • La distancia óptima de visualización respecto al tamaño del dispositivo está en relación a 50/80 cm por cada 10 pulgadas de pantalla. De este modo, para su correcta visualización en periodos largos, sin cansar la vista, una pantalla de 40” debería situarse a entre 2 y 3,2 m de distancia. Y una pantalla de 60”, por ejemplo, entre 3 y 5,6 metros.
  • Para evitar que los enchufes dificulten conectar la antena y la clavija de la toma de electricidad en el momento de la instalación, por lo general es conveniente colocarlos fuera del perímetro de la pantalla, por debajo o encima de esta pero dentro del perímetro del espejo. En la Easy Solution lo ideal es que los enchufes estén situados preferiblemente a 2 m o también a 1,15 m del suelo, por ejemplo.

Contactar con un comercial