Loading...

Integrating Technologies

Custom

Solution
Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

Espejo Televisorde pared

Espejos con televisión de pared que se integran en cualquier estilo de interior: colgado en la pared delante de la cama, en el salón o en la sala de reuniones… Gracias a las ilimitadas opciones de personalización con marco se adapta a cualquier interiorismo para fundirse con la decoración. Estética y funcionalidad se unen en un espejo televisor con infinidad de posibles formatos, tamaños y acabados. Ocultamos la tecnología para que solamente se viva la experiencia.

Equipa la estancia con un espejo televisor dotado con la última tecnología de pantallas Smart TV / UHD de los principales fabricantes del mercado, con todas sus prestaciones y conectividad.

Espejos TVAutosoportados

Espejos televisor autosoportados que se adaptan a tus necesidades. A veces la disposición del espacio interior, mobiliario, ventanas, etc. no permite poder ubicar un espejo Tv en la pared. Un espejo autosoportado ofrece la posibilidad de ubicar un decorativo y funcional espejo Tv en el espacio para ver contenidos resolviendo los inconvenientes de distribución de la estancia, porque el mobiliario debería poder adaptarse a cada situación. Con los espejos autosoportados, tener un estético televisor móvil es posible y, si lo deseas, cámbialo de sitio. Bienvenido al interiorismo sin límites.

La tecnología se vuelve bella con un televisor espejo autosoportado equipado con la última tecnología de pantallas Smart TV / UHD. Las posibilidades son infinitas: elige tamaño y formato, coloca la pantalla a la altura ideal y encuentra el acabado o soporte que mejor se integra en tu espacio.

Espejos con televisión Orientables

Espejos televisor orientables adecuados a cada momento. Orienta el espejo televisor hacia la derecha o la izquierda y adáptalo a cada necesidad. La función de una habitación, por ejemplo, cambia a lo largo del día. Con este increíble sistema de Oculting podrás utilizar el espejo para vestirte cada mañana y orientarlo hacia la cama convertido en un televisor para disfrutar en tus momentos de relax. Además, en la parte posterior del espejo Tv, se puede habilitar una zona de almacenaje para joyas, zapatos, corbatas o catálogos si se trata de una empresa o comercio.

Un espejo Smart Tv vertical, equipado con un sistema de bisagra fijado en la pared, te permite orientarlo hacia la zona de visionado cuando desees.

tele espejo
espejo tv
espejo television
television espejo
Funcionalidad, tecnología y estética. El espejo televisor que se camufla en la decoración de cualquier dormitorio o estancia gracias a la infinidad de acabados posibles.Si necesitas algo en particular, ponte en contacto con nosotros y desarrollaremos tu proyecto.

CREACIONES ESPECIALES CON TELEVISOR ESPEJO

Espejos integrados en el espacio, del modo que imagines.

En Oculting podemos hacer realidad cualquier idea que hayas imaginado. Colaboramos con profesionales del diseño para innovar creando productos y espacios decorativos con espejo Tv oculta únicos.

Si estás trabajando en un nuevo proyecto, seguro que podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y juntos diseñaremos una solución a tu medida.

televisores espejo espejos televisor especiales Oculting

Más de 30 años de experiencia de nuestra división de fabricación de mobiliario a medida JJ Fusters, con los más altos estándares de calidad, nos permite crear cualquier solución totalmente personalizada a los requerimientos de cada proyecto. Si puedes imaginarlo, podemos crearlo.

Personaliza tu espejo televisor

¡Tú eliges el estilo y el acabado!


Piezas únicas y exclusivas, a tu medida


  • Molduras y marcos en madera, piel, metálicos, tapizados… para crear una pieza única y exclusiva que favorezca la integración de los espejos televisor de Oculting o destaquen aportando un elemento diferente, elegante y sorprendente al diseño interior.
  • La sutil elegancia del acabado en lámina de los espejos televisor de Oculting se adapta, por sí misma, a diferentes estilos de interior, pero su diseño expreso permite infinitas posibilidades de personalización, integrándose perfectamente en tu proyecto. Te ayudamos a crear piezas únicas y exclusivas con molduras y marcos del fabricante y diseñador que elijas.
  • Tu imagen corporativa también es importante para nosotros. Por eso Oculting se adapta con la solución, el tamaño y los acabados para que encajen perfectamente con el estilo de la estancia de tu establecimiento hotelero o de tu empresa.

Dimensiones

Elige el tamaño de pantalla ideal para tu proyecto.

  • 24”

    50×70 cm*

  • 32”

    60×85 cm*

  • 40”

    70×110 cm*

  • 48”

    80×125 cm*

  • 55”

    90×145 cm*

  • 65”

    100×165 cm*

  • 75”

    115×185 cm*

  • 85”

    125×215 cm*

*Medidas mínimas del espejo en función de las pulgadas de la pantalla.

Ubicación de la pantalla

Elige la altura deseada en función del entorno de visualización: dormitorio, sala de juntas, comercio, probador, etc. Podemos realizar cualquier integración de Oculting que imagines sin límites de acabados, formatos ni dimensiones. No dudes en contactar si tienes dudas o quieres comentar detalles.

TV
TV
TV
TV

Características

Equipa la estancia con un espejo Tv dotado con la última tecnología de pantallas Smart TV / UHD de los principales fabricantes del mercado: Samsung, Sony, LG, con todas sus prestaciones y conectividad.

  • Conexiones HDMI / USB
  • Smart TV
  • Diversos tamaños
  • Alta definición
  • Óptimo con luz tenue
  • Variedad de formatos
  • Mínima instalación
  • Cables ocultos
  • Amplitud de espacio

Consejos de visualización e instalación

  • Igual que un televisor, la iluminación más idónea para ver contenidos en un Espejo Tv es una luz ambiental tenue. La visualización en un dormitorio es ideal, pero es conveniente, por ejemplo en una la sala de estar, filtrar la luz natural que penetra en la estancia por las ventanas, con cortinas, estores o, incluso, poder bajar la persiana para evitar reflejos en momentos en que la luz del día es más intensa.
  • La distancia óptima de visualización respecto al tamaño del dispositivo está en relación a 50/80 cm por cada 10 pulgadas de pantalla. De este modo, para su correcta visualización en periodos largos, sin cansar la vista, una pantalla de 40” debería situarse a entre 2 y 3,2 m de distancia. Y una pantalla de 60”, por ejemplo, entre 3 y 5,6 metros.
  • Para evitar que los enchufes dificulten conectar la antena y la clavija de la toma de electricidad en el momento de la instalación, por lo general es conveniente colocarlos fuera del perímetro de la pantalla, por debajo o encima de esta pero dentro del perímetro del espejo. En la Easy Solution lo ideal es que los enchufes estén situados preferiblemente a 2 m o también a 1,15 m del suelo, por ejemplo.

CUÉNTANOS TU IDEA