1
Loading...

Integrating Technologies

Inspírate, be unique
Proyectos que marcan la diferencia

Procesos artesanales y tecnología de última generación para crear piezas únicas de espejos con televisor integrado que se adaptan a cada interiorismo.

Colaboramos con arquitectos, interioristas y diseñadores para integrar las pantallas en proyectos hoteleros, comerciales y residenciales con soluciones personalizadas, únicas.

Con nuestros sistemas de integración la tecnología se funde con la decoración y el reflejo del espejo desaparece para visualizar contenidos televisivos.

Inspírate en nuestra galería de imágenes y soluciones, donde encontrarás algunos de los proyectos que hemos realizado y cuéntanos tu idea para ayudarte a añadir exclusividad a tu proyecto.

Contáctanos y te ayudamos con tu proyecto

oculting-espejo-tv-redondo-orientable-autoportante-valencia-0

La cuadratura del círculo

Se dice de algo que es la "cuadratura del círculo" cuando representa un problema muy difícil de resolver. Oculting consigue cuadrar el círculo con este singular espejo televisión que hace desaparecer la estricta geometría de pantalla integrándola en este modelo circular autoportante y orientable apostado en el hall de un loft en el centro de Valencia.

oculting-espejo-tv-oval-blancanieves-murcia-0

Un espejo encantado

Los hermanos Grimm nunca habrían imaginado que el relato del espejo de Blancanieves podría convertirse en realidad. Ideal para habitaciones juveniles, este Oculting Tv ofrece contenidos cuando conectas la tecnología cual espejo encantado.

oculting-espejo-tv-enrasado-madrid-0

Juntos mejor

Espejo con televisión enrasado con el recubrimiento de la pared que propicia una integración total en una sala que incluye sutilmente armarios en su perímetro y donde confluye la habitación principal con las de los niños. Por la mañana la tecnología Oculting ofrece profundidad a la estancia y devuelve el reflejo para vestirse. Por la noche une y reúne a la familia para visualizar contenidos antes de ir a dormir.

oculting-espejo-tv-barroco-asturias-0

Clásico y vanguardista

Rodearnos de espacios y objetos que provoquen una experiencia fuera de lo común es una inclinación de quienes disfrutamos y apreciamos la belleza de los detalles. Oculting también proporciona un equilibrio entre lo clásico y lo vanguardista aportando innovación, arte y tecnología acorde al estilo interior de la vivienda.

oculting-espejo-tv-gran-formato-frigicoll-barcelona-0

El factor ¡wow!

Cada detalle cuenta en la percepción de imagen de marca de los clientes cuando visitan las instalaciones de una empresa. El modo de presentar un producto o servicio de forma que sorprenda y cautive a los consumidores influye en el efecto ¡wow! Este Oculting de gran formato, con monitor profesional de 75”, ofrece contenidos en el showroom de una conocida marca de distribución en Barcelona y contribuye a realzar el valor de la marca.

oculting-espejo-tv-gran-formato-chimenea-led-bilbao-0

El poder hipnótico del fuego

Desde tiempos remotos la contemplación del fuego causa una fascinación inevitable en el ser humano. En la imagen, el Oculting dos piezas combina una pantalla de televisión y una chimenea led integradas en un espejo aportando profundidad al salón de la vivienda, entretenimiento y, a la vez, la magia y calidez del fuego.

oculting-espejo-tv-chimenea-led-integrado-murcia-0

Un armario inteligente

Esta habitación alberga un armario Smart de la factoría Oculting, diseñado por Inés García, con pantalla 4K, barra de sonido y chimenea led con calefactor, ubicado delante de la cama. La combinación de toda esta tecnología integrada en el armario es una ingeniosa creación para aumentar la funcionalidad, el confort y el divertimento en la habitación principal de esta residencia de Águilas.

oculting-armario-espejo-tv-valencia-0

Un armario con vistas

Un armario delante de la cama suele ser un escenario habitual, lo que dificulta la instalación de una pantalla en el lugar idóneo y con las pulgadas necesarias para visualizar contenidos con comodidad. Oculting resuelve este conflicto integrando la tecnología en el mobiliario sin perder capacidad de almacenaje.

oculting-espejo-tv-orientable-cocina-2

Cocinas para vivir

Un espejo TV en la cocina potencia la profundidad y abre una ventana al mundo de contenidos multimedia para amenizar el rato que pasamos trabajando en ella. La funcionalidad de esta cocina combina creatividad culinaria, desde la zona de trabajo, con desayunos y comida, desde la barra alta con taburetes ubicada a un extremo de la isla. El sistema practicable de Oculting permite orientar el espejo TV para visualizar contenidos en función del uso.

oculting-espejo-tv-habitacion-hotel-fuerteventura-0

Hoteles sorprendentes

En un hotel, todo comunica. Cada manifestación de una corporación, sea de carácter conductual, comunicativo o estético, es considerada como un elemento de información para los huéspedes. La originalidad de un espejo con televisión en la habitación del hotel es un elemento diferenciador que integra la pantalla en el diseño corporativo y añade valor a la experiencia del usuario con una tecnología sorprendente.

oculting-espejo-tv-movil-0

Discretamente poderoso

La solución móvil de espejo con televisión de esta suite resuelve las necesidades del cliente en tres escenarios distintos de la estancia, desplazándose 4,5 metros a lo largo de la pared, sin cables a la vista. Ubicado a la izquierda el espejo, se utiliza para el vestidor; en el centro, para ver la programación televisiva desde la cama y a la derecha, donde se habilitará una zona de estudio, trabajo y lectura, para visualizar contenidos a través de la red.

oculting-espejo-tv-hotel-market-3

Hoteles con caractacter

Las intervenciones contradictorias provocan que la identidad del hotel quede dispersa y no comunique eficazmente sus valores de marca. Para construir una experiencia total hay que trabajar la coherencia en todos los ámbitos. Respecto al diseño de interior de las habitaciones, las pantallas de televisión irrumpen en la escena de modo que alteran el mensaje corporativo y la experiencia del huésped. Oculting integra las pantallas, contribuye a propiciar la experiencia total y a marcar diferencias respecto a los competidores.

oculting-espejo-tv-madera-75inch-marbella-0

Grande en el salón

Colocar una pantalla de grandes dimensiones en el salón permite una experiencia más inmersiva pero a la vez incrementa “el agujero negro” que impone su estética afectando a la composición del diseño interior. La Essential Solution de Oculting resuelve esta necesidad y hace desaparecer la negra geometría de pantalla integrándola, como en esta vivienda de Sotogrande, en un espejo con marco, adecuado con el resto de elementos de la estancia.

oculting-15-connecting-people-1

Connecting people

El sector hotelero está en constante evolución. En determinados establecimientos, la creatividad aplicada al diseño de interiores en las zonas comunes va en la dirección de facilitar la socialización y conexión entre los huéspedes. Estos espacios pasan a ser más abiertos y dinámicos, para facilitar la realización de actividades que fomentan encuentros y relaciones. Superficies concebidas para sumergir al huésped en una experiencia envolvente a partir de la combinación de conceptos, mobiliario, elementos decorativos, colores, texturas y nuevas tecnologías.

oculting-16-fusion-elementos-1

Fusión de elementos

Con frecuencia la distribución del espacio dificulta a interioristas y arquitectos la posibilidad de conciliar la ubicación óptima de todos los elementos de la habitación para ofrecer al cliente las máximas prestaciones y servicios de forma “no forzada”. El departamento técnico de Oculting colabora con los profesionales del sector para desarrollar soluciones de televisión espejo completamente personalizadas, como en el caso de la habitación principal de esta vivienda, donde la puerta del vestidor, el espejo y la pantalla de televisión se fusionan en una sola pieza resolviendo la necesidad funcional de tres elementos en uno.

oculting-18-poder-detalles-1

Pequeños detalles, grandes diferencias

Las prestaciones de los televisores están en constante evolución pero físicamente la pantalla, que parece anclada en un pasado innecesario, sigue siendo un agujero negro en medio de cada proyecto cuidado al detalle. Sensibles a esa imposición estética, los responsables del diseño interior del hotel Hilton confían en las soluciones de la factoría Oculting para hacer desaparecer la negra geometría del aparato televisor, creando, de ese modo, ambientes sin ningún elemento discordante.

oculting-19-vivir-con-estilo-1

Vivir con estilo

La distribución de esta habitación, con unas puertas correderas ubicadas delante de la cama, dificultaba la instalación de un Tv espejo Essential. La necesidad se resolvió con un modelo Avant Solution de Oculting, acabado con un marco autoportante de corte barroco, en consonancia con el estilo interior de la vivienda. Fabricado a medida para adaptarse a las dimensiones del espacio, este modelo se puede orientar en los grados deseados para visionar contenidos cómodamente desde la cama.

oculting-20-sensualidad-1

Sensualidad

El espejo es un elemento indispensable en todo proyecto decorativo. Crea sensación de amplitud, proyecta la luz y da continuidad a los interiores. Un espejo redondo, además de estas virtudes, añade una estética apacible. Por lo general, las curvas en los proyectos de interior aportan sensualidad y propician una atmósfera más sosegada a la vivienda. Si al espejo le añadimos una pantalla Smart Tv / 4K integrada, disfrutamos de una sugestiva y funcional pieza de decoración.

Consultar proyecto