Loading...

Integrating Technologies

Oftalvist, tecnología avanzada en todos los sentidos

Oculting colabora con la imagen de vanguardia del nuevo centro oftalmológico Oftalvist, ubicado en la milla de oro Madrid, en aras de una mejor experiencia visual de los pacientes, empezando por el propio entorno.

por Oculting  | 
Integrating Technologies
Oftalvist, tecnología avanzada en todos los sentidos

Oftalvist, compañía participada por el Grupo ASISA, ha abierto recientemente un nuevo centro oftalmológico en Madrid, el segundo de la capital. Las modernas instalaciones están situadas en la calle de Juan Bravo, 1, y reflejan la personalidad del grupo a nivel nacional.

El presidente de ASISA, Dr. Francisco Ivorra; el delegado en Madrid, Dr. Luis Mayero; y el director médico nacional de Oftalvist, Dr. Pedro Tañá, participaron en el acto oficial de inauguración, al que asistieron los principales responsables de diferentes compañías vinculadas con la oftalmología y la tecnología médica ocular.

oculting-clinica-oftalvist-5

Oftalvist hoy en día cuenta con más de 20 clínicas dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento integral de la salud visual, dotadas de la última tecnología, en los principales núcleos urbanos del territorio nacional y adheridas igualmente a más de ocho centros hospitalarios, dentro de su propia red, ubicados en las provincias de Alicante, Madrid, Murcia, Sevilla, Jerez, Valencia, Albacete y Lérida.

En Oftalvist existe una clara apuesta por las tecnologías de vanguardia, con un equipo médico de máximo nivel y un riguroso compromiso de servicio en la seguridad de todos los procedimientos, con el fin de ofrecer a todos los pacientes bienestar y calidad de vida, mejorando su visión.

La firma destaca por la utilización de láseres de última generación en cirugía refractiva, así como en el uso de lentes Premium, lo que ha supuesto una revolución en la corrección quirúrgica de problemas que afectan a la capacidad visual de sus pacientes.

oculting-clinica-oftalvist-2

En paralelo al despliegue tecnológico que atañe al ámbito médico, la arquitecta Marisa Marzal, artífice del diseño del proyecto, ha querido ser consecuente con la premisa de que la idea inicial que nos hacemos sobre una organización condiciona nuestras opiniones y la forma en la que nos involucramos personal o emocionalmente.

Por eso, ha logrado transmitir, basándose en la personalización máxima, una imagen de vanguardia y los valores de la compañía, que aúnan tecnología, precisión, calidad y seguridad.

“No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”, esta ya mítica frase de la famosa diseñadora de moda francesa, Coco Chanel, ha sido adoptada por las empresas de éxito, sabedoras de la importancia de este aspecto en la percepción que genera la compañía a través del conjunto de detalles que componen su imagen corporativa.

oculting-clinica-oftalvist-4

Para ello, este centro de Oftalvist, en la milla de oro de Madrid, se ha dotado de unas instalaciones que ocupan tres plantas, con un total de 650 metros cuadrados dedicados a la excelencia oftalmológica.

Su estilo interior, mobiliario y accesorios, diseñados específicamente para la clínica, manifiestan rotundamente el sello de identidad y calidad propio del grupo Oftalvist.

oculting-clinica-oftalvist-3

Una muestra del carácter estético, visual y de mimo al detalle con que se ha tratado el espacio, teniendo en cuenta la naturaleza de la actividad, ha sido la adquisición y exposición permanente de cinco lienzos de Juan Olivares, pintor valenciano de prestigio internacional.

El tratamiento realizado al interiorismo corporativo transmite perfectamente la información sobre el modelo de empresa que nos recibe. Impresiona por su estilo y comunica que nos encontramos en la antesala de algo mejor.

Pero, aunque la estética juega un papel fundamental en la diferenciación corporativa y a la hora de modular el mensaje conveniente, no debe imponerse nunca a la funcionalidad. En diseño, siempre debemos salvaguardar el equilibrio conveniente.

En este aspecto se ha conseguido un excelente resultado conjugando factores estéticos, estructurales y funcionales, creando de ese modo un espacio óptimo para el trabajo de los profesionales médicos, así como el máximo confort para los pacientes.

oculting-clinica-oftalvist-custom-selection-espejo-tv

La apuesta en este proyecto por la Custom Solution de Oculting, expresamente diseñada para Oftalvist, ofrece información y contenidos corporativos al público, colaborando, por su acabado elegante y sorprendentemente tecnológico, en el propósito de la compañía de transferir los valores del grupo respecto a la innovación, precisión, calidad y seguridad, subrayando su imagen de prestigio y vanguardia.

En Oculting podemos hacer realidad cualquier idea que hayas imaginado, como hemos hecho con este proyecto, por ejemplo, con una propuesta totalmente personalizada. Colaboramos con diseñadores de interiores, arquitectos y artistas para crear soluciones únicas e innovadoras, afines con el estilo interior, para integrar las pantallas mediante soluciones de espejo Tv.

Si estás trabajando en un proyecto muy personal y que requiere personalización en todos los detalles, ponte en contacto con nosotros y diseñaremos una solución a tu medida. Don’t See, Just Feel.

Quiero saber más