1
Loading...

Integrating Technologies

Oculting en el hotel W Paris Opéra

Oculting se suma al proyecto del hotel W Paris Opéra incorporando su solución de espejos televisor autoportantes a las suites de este singular establecimiento parisino.

por Oculting  | 
Integrating Technologies
Oculting en el hotel W Paris Opéra

Hemos realizado la visita técnica al Hotel W Paris Opéra, un establecimiento hotelero con una singular combinación de dinámica y tecnología actual en un emblemático edificio estilo Haussmann, con la finalidad de ayudar a conciliar la rotunda geometría de pantallas de TV con el exquisito estilo interior de las suites mediante el sistema Oculting de espejos con televisor integrado.

oculting-avant-hotel-w-opera-paris-suite-extreme-wow-top

Este hotel, que mantiene el encanto de antaño y, a la vez, incorpora la dinámica de la vida moderna, está situado a 150 metros del Palacio Garnier Ópera de París, un edificio neobarroco de los más característicos del noveno distrito de París y del paisaje urbano de la capital francesa.

El W Paris Opéra brinda a sus huéspedes una identidad brillante, con espacios impresionantes y una excelente ubicación.

oculting-hotel-w-opera-paris-hall-3

Diseñado en conjunto por W Global Brand Design y Rockwell Group Europe, ocupa un edificio emblemático de 1870, de estilo Haussmann, que sirve de marco para disfrutar de sus instalaciones en las que se conjuga arquitectura neoclásica con elementos de diseño actual, innovación tecnológica y máximo confort.

oculting-hotel-w-opera-paris-suite-extreme-wow-5

Los espacios incorporan múltiples obras realizadas, ex profeso, por artistas contemporáneos y transgresores, incluidos Emily Forgot, ShoboShobo y Marcel van der Vlugt, con osadas interpretaciones del concepto corporativo del diseño de los hoteles W, del grupo Starwood.

oculting-hotel-w-opera-paris-bar

Las zonas comunes del hotel invitan a relacionarse y relajarse en una atmósfera social con “estilazo” para dar rienda suelta a la imaginación y compartir las experiencias vividas después de recorrer los simbólicos rincones parisinos durante el día, o de disfrutar de la vida nocturna, con las innumerables posibilidades que ofrece la Ciudad de la Luz.

oculting-opera-paris

Las suites, con llamativas vistas a la Ópera, presentan originales detalles arquitectónicos como columnas, ménsulas, rosetones, molduras, chimeneas, baños de mármol blanco y vestidores de gran tamaño.

Los techos, de tres metros de altura y grandes ventanales, permiten la entrada de luz, algo que se acentúa gracias a las dobles puertas interiores que, abiertas, ofrecen espacios más amplios, calidez y sensación de continuidad.

oculting-avant-hotel-w-opera-paris-suite-extreme-wow

La elección de Rockwell Group de nuestra solución de espejos Tv autoportantes, en este caso con marco de talla de corte barroco, encaja perfectamente en el ambiente aportando un elemento elegante e innovador. Oculting es un dispositivo que, por su sorprendente tecnología, sin duda dará que hablar a los huéspedes “opinadores” con excelentes comentarios en la red.

Los espejos autoportantes de la Avant Solution de Oculting aportan funcionalidad, distinción y movilidad. Nuestras soluciones permiten disfrutar de la televisión sin que esta condicione la distribución del resto de elementos que componen una habitación de hotel o suite.

Espejo Autoportante TV de Oculting, gama Avant en suite del Hotel W Opéra Paris

Recostado sobre sí mismo, mediante una base, el espejo autoportante abre infinidad de posibilidades de ubicación y, unido a su diseño personalizable, se adapta a cualquier estilo de interior. Bienvenido al interiorismo sin límites.

oculting-hotel-w-opera-paris-suite-extreme-wow-3

Los huéspedes del W Paris Opéra disfrutan de una atmósfera total, elegante e integradora y ahora, con Oculting, de una experiencia de alta calidad, tecnológicamente revolucionaria para no únicamente ver la televisión solo cuando sea necesario sino, también, para navegar por las redes sociales, editar documentos desde el mismo espejo televisor o recibir información personalizada del hotel. Todas estas prestaciones son posible gracias a la tecnología que ofrece Oculting con pantallas Samsung Hospitality, de última generación, para habitación de hotel.

oculting-hotel-w-opera-paris-suite-extreme-wow-6

Oculting es tendencia porque la pantalla es una imposición estética que desluce las creaciones de interiores exigentes y sensibles por su gran carácter, como es el caso del W Paris Opéra. Un aspecto que es repetidamente manifestado, en los proyectos que participamos, por los profesionales del diseño de interiores y arquitectos.

Lo importante no es la pantalla sino el contenido. Por eso, en Oculting ocultamos la tecnología para que solo se viva la experiencia. Don’t See. Just Feel.

Quiero saber más