Loading...

Integrating Technologies

Espejo televisión Industria Hotelera

Industria Hotelera

Espejos con tv integrada para habitaciones de hotel

La televisión sin pantalla, un nuevo concepto para interiorismo hotelero


Con el objetivo de transmitir sensaciones, sorprender e, incluso, emocionar, podemos afirmar que el diseño interior de un hotel es el gran impulsor de la experiencia del huésped durante su estancia.

El televisor, el gran olvidado para conciliar su aspecto con el estilo interior, es un elemento que, generalmente, carece de diferenciación en la mayoría de establecimientos, pese a su categoría.

En este sentido, Oculting TV colabora y ayuda a sorprender a los huéspedes, con soluciones estándar y personalizadas, aunando tecnología y diseño interior, para que la pantalla encaje en todo tipo de habitaciones y estilos, desde un hotel Gran Lujo hasta hoteles Boutique, Rurales, Resort…

Los televisores integrados en el espejo son ideales para habitaciones, pero también en el restaurante, la recepción o zonas comunes, para visualizar contenidos y facilitar información, sin romper el aura de exclusividad de hotel

Ampliar información

Industria hotelera

SOPORTE AL INTERIORISMO PARA INTEGRAR EL TELEVISOR EN EL ESTILO INTERIOR DEL HOTEL


Diseño y funcionalidad
Colaboramos con diseñadores de interiores, arquitectos y empresas hoteleras para integrar el televisor, con propuestas únicas e innovadoras adaptadas al diseño interior de cada estancia.

Tecnología integrada al estilo interior
Oculting aúna estética Premium y la última tecnología de pantallas hospitality de las principales marcas del mercado, Samsung, LG, Sony… que, sumado a las plataformas de gestión de contenidos centralizada, ofrecen todas las opciones de información, contenidos televisivos y entretenimiento que los huéspedes esperan encontrar en una habitación de hotel con discreta elegancia.

Información, presupuestos y producción
Somos conscientes de la importancia en la fluidez y rigor en el intercambio de información, que incluya todos los aspectos para poder tomar las mejores decisiones en proyectos de envergadura. En este sentido, somos una empresa “facilitadora”, con 40 años de experiencia, un equipo de profesionales orientados a resolver las necesidades de cada proyecto y maquinaria de última generación, que nos permiten agilizar todos los procesos para realizar grandes producciones en tiempos y costes razonables.

SOPORTE AL INTERIORISMO


SOLUCIONES ESTÁNDAR O COMPLETAMENTE PERSONALIZADAS

ESTÁNDAR

Las soluciones de adquisición rápida.

televisión espejo Industria hotelera
Easy Circular es un Espejo TV de 43” para habitaciones de hotel, que integra la pantalla con elegancia discreta, aportando amplitud y armonía al diseño interior.

DESCARGA CATÁLOGO

tele espejo Industria hotelera
Easy Infinity es un Espejo TV Hospitality de 43” para habitaciones de hotel, estándar en medidas, pero con infinitas y sencillas posibilidades de personalización.

DESCARGA CATÁLOGO

PIDE PRESUPUESTO

PERSONALIZADAS

Hacemos realidad cualquier idea que hayas imaginado. Cooperamos en tus proyectos para realizar propuestas únicas e innovadoras adaptadas al estilo del hotel

ESPEJOS CON TVColgado de la pared, autosoportado, con movilidad, a medida y personalizado en acabados, podemos hacer realidad cualquier integración adaptada al estilo interior y mejor funcionalidad para cada caso.

MOBILIARIO A MEDIDA CON ESPEJO TV INTEGRADOMuchas veces, por su singularidad, hay hoteles donde la cama está enfrentada a un mueble o armario. Nuestros 40 años de experiencia en fabricación de mobiliario nos permiten encontrar la solución adecuada en cada caso para integrar el espejo TV en todo tipo de muebles y estilos.

CONTACTA CON EL PROJECT MANAGER
mcisa@oculting.com · 661 403 212