Loading...

Integrating Technologies

La televisión se integra en un espejo

Oculting adapta la tecnología a los espacios. La distribución de una estancia no debería girar alrededor de una pantalla. Con un espejo o mueble con Tv oculta integrada, la tecnología se funde con la decoración para crear espacios más coherentes y equilibrados.

Un nuevo concepto para el diseño de interiores

Ofrecemos a arquitectos, interioristas y particulares múltiples soluciones de integración para viviendas, hoteles, empresas y comercios. La pantalla de Tv integrada en un espejo deja de ser un elemento discordante en los proyectos de interior.

Interiorismo sin límites

Cada solución Oculting responde a una necesidad concreta.

Easy Solution: la solución de adquisición rápida y autoinstalable de pared.

Custom Solution: múltiples soluciones de espejos Tv para cada necesidad.

Furniture Solution: espejos con Tv oculta integrados en  armarios y mobiliario.

Todas las opciones son personalizables: elige el formato, dimensiones del espejo, pulgadas de pantalla y, por supuesto, el diseño y los acabados.

Consulta nuestra guía de diseño y acabados o contacta con nosotros para ampliar información.

Si puedes imaginarlo, podemos crearlo

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de espejos y mobiliario con Tv oculta. Te acompañamos durante todo el proceso, desde la fase inicial hasta la instalación, colaborando contigo para crear la solución que mejor se adapta a tus preferencias y necesidades.

El valor de la experiencia

Oculting surge de la inquietud de la empresa JJ Fusters, dedicada a la fabricación de mobiliario a medida, por mejorar la integración de la tecnología en los espacios y el mobiliario, que ha supuesto durante más de 35 años un reto constante para sus diseñadores. JJ Fusters decidió investigar y desarrollar nuevos sistemas de integración de los dispositivos y con este propósito nació Oculting.

Descubre más sobre JJ Fusters

El proceso de fabricación se realiza íntegramente en nuestros talleres de España. Equipados con avanzada tecnología, nos permite realizar proyectos a medida y gran volumen de producción en poco tiempo para, por ejemplo, el sector hotelero. Seguimos colaborando con JJ Fusters para el asesoramiento y producción de nuestros productos.

Tecnología de calidad

Confiamos en las primeras marcas de fabricantes de televisores como Samsung, Sony o LG para integrar sus pantallas Smart TV/UHD, incluyendo monitores profesionales y modelos hospitality compatibles con plataformas de gestión centralizada de contenidos.