Loading...

Integrating Technologies

La televisión se integra en un espejo

Oculting adapta la tecnología a los espacios. La distribución de una estancia no debería girar alrededor de un dispositivo. Ocultando el televisor en un espejo o mueble, la tecnología se funde con la decoración para crear espacios únicos, equilibrados y versátiles.

Don’t see. Just Feel

Ocultamos el televisor para que solo se viva la experiencia. Ofrecemos a arquitectos, interioristas y particulares la libertad de organizar una estancia como deseen en proyectos contract, horeca, retail y residenciales. Espejos y mobiliario con TV oculta que se adaptan al interiorismo.

Interiorismo sin límites

Cada solución Oculting responde a una necesidad concreta: espejos TV de pared, autoportantes, practicables, integración en mobiliario o creaciones especiales. De este modo nos aseguramos de dar siempre la solución que mejor encaja con tu proyecto.

Todas las opciones son personalizables: elige las dimensiones del espejo y la pantalla, la colocación y por supuesto el diseño y los acabados. Consulta nuestra guía de compra.

Tú diseñas, nosotros creamos

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos a medida. Trabajamos de la mano de profesionales y clientes para encontrar siempre la solución ideal, integrando un espejo TV en una puerta de armario, la instalación de un museo, una embarcación o un avión.

El valor de la experiencia

Oculting surge de la inquietud de la empresa JJ Fusters por mejorar la integración de la tecnología en los espacios y el mobiliario, que ha supuesto durante más de 25 años un reto constante para sus diseñadores. JJ Fusters decidió investigar y desarrollar nuevos sistemas de integración de los dispositivos y con este propósito nació Oculting.
Descubre más sobre JJ Fusters

El proceso se realiza íntegramente en nuestros talleres equipados con avanzada tecnología que nos permite realizar proyectos a medida y producir grandes cantidades en poco tiempo. Seguimos colaborando con JJ Fusters para el asesoramiento y producción de nuestros productos.

Tecnología de calidad

Confiamos en la empresa tecnológica Samsung para integrar sus pantallas Smart TV/HD, incluyendo pantallas hospitality compatibles con plataformas de gestión de contenidos.