Loading...

Integrating Technologies

Encuentra la solución que mejor encaja con tu espacio


—1—

Escoge una solución

guia-compra-1 espejo tv

Essential

Solution
espejo tv

Espejos televisor de pared con mínima instalación permite integrar el televisor de manera funcional y versátil.

guia-compra-2 espejo tv

Avant

Solution
espejo tv

Espejos TV móviles autoportantes que se recuestan sobre el suelo o practicables que se cuelgan de la pared y pueden orientarse en distintas direcciones para disfrutar de la televisión desde varios puntos de la estancia.

guia-compra-3 espejo tv

Custom

Solution
espejo tv

¿Necesitas algo más específico? Si deseas una creación especial, quieres que desarrollemos tu idea o necesitas un armario a medida con espejo televisor integrado, esta es tu solución.

—2—

Elige las dimensiones del espejo

Tanto si necesitas un espejo de dimensiones reducidas como cubrir una pared entera, tenemos una solución que encaja con tu espacio.

—3—

Encuentra la pantalla perfecta

Trabajamos con monitores de entre 32″ hasta 75″. Elige el televisor que mejor encaja en tu espejo.

  • 24”

    50×70 cm*

  • 32”

    60×85 cm*

  • 40”

    70×110 cm*

  • 48”

    80×125 cm*

  • 55”

    90×145 cm*

  • 65”

    100×165 cm*

  • 75”

    115×185 cm*

  • 85”

    125×215 cm*

*Medidas mínimas del espejo en función de las pulgadas de la pantalla.

—4—

Ubica el monitor

Decide dónde quieres situar el televisor. Según cuál sea la ubicación del espejo televisor y la función de la estancia donde se sitúe, será recomendable una colocación u otra.

Espejos pared
TV
TV
Espejos TV Autoportantes y Practicables
TV
TV
TV
TV
TV
Integración en armarios
TV

Dos puertas correderas

TV

Tres puertas correderas

TV

Puertas con diseños especiales

Creaciones especiales
TV

Flexibilidad en acabados

TV

Integración en toda clase de muebles

TV
TV

Diversas pantallas

—5—

Piezas únicas y exclusivas, a tu medida ¡Tú eliges el estilo y el acabado!

Piezas únicas y exclusivas, a tu medida espejo tv
  • Molduras y marcos en madera, piel, metálicos, tapizados… para crear una pieza única y exclusiva que favorezca la integración de los espejos televisor de Oculting o destaquen aportando un elemento diferente, elegante y sorprendente al diseño interior.

  • La sutil elegancia del acabado en lámina de los espejos televisor de Oculting se adapta, por sí misma, a diferentes estilos de interior, pero su diseño expreso permite infinitas posibilidades de personalización, integrándose perfectamente en tu proyecto. Te ayudamos a crear piezas únicas y exclusivas con molduras y marcos del fabricante y diseñador que elijas.

  • Tu imagen corporativa también es importante para nosotros. Por eso Oculting se adapta con la solución, el tamaño y los acabados para que encajen perfectamente con el estilo de la estancia de tu establecimiento hotelero o de tu empresa.

—6—

Servicio de instalación

La instalación de los espejos TV, dependiendo de la zona geográfica, será realizada por nuestro propio servicio de instalación o por un equipo especializado seleccionado por nosotros. Cualquier incidencia que pudiese haber con el televisor una vez instalado, será atendida por el servicio técnico de la marca del televisor.

—7—

Consejos de visualización

La calidad del espejo Oculting, de tonalidad fumé, obtenida con tecnología de última generación, representa una gran evolución en relación con los espejos comunes puesto que permite la polarización para crear el efecto espejo y el visionado de pantalla cuando la tecnología se conecta.

  • Igual que un televisor o proyector, la iluminación más idónea para ver imágenes y contenidos en un Espejo Tv es una luz ambiental suave y tenue. Es conveniente poder filtrar la luz natural que penetra en la estancia por las ventanas con cortinas, estores o, incluso, poder bajar la persiana si la luz del día es muy intensa.

  • Tanto la iluminación artificial como la luz del sol, por lo general, deben tratarse adecuadamente para minimizar los reflejos en el cristal cuando la pantalla está conectada, especialmente en ambientes claros.

  • La distancia óptima de visualización respecto al tamaño del dispositivo está en relación a 50/80 cm por cada 10 pulgadas de pantalla. De este modo, para su correcta visualización en periodos largos, sin cansar la vista, una pantalla de 40” debería situarse a entre 2 y 3,2 m de distancia. Y una pantalla de 60”, por ejemplo, entre 3 y 5,6 metros.

Contactar con un comercial